• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cuanto cobrar por cabeza audi 2.0 FSI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
de mano de obra por quitar e istalar cabeza motor $7000.00 se tiene que alquilar o comprar herramienta especial para este trabajo.

el estractor de polea es especial y la herramienta sincronizacion.

mira kike cuando recibi el trabajo sabia que me iva a meter en una bronca, porque ya habia tratado de quitar la polea del arbol y no pude despues de intentar con varios extractores y porfin compre uno que me salio en $2000.00
por fin que venia tan apretada esta polea que se rasgo, bueno era necesario quitarla si no no hubiera podido quitar la cabeza.
luego se la di a un rectificador el cual aparte de tardarla mucho y yo con la presion de sacar el trabajo me la dejo mal, yo creo que porque no tenia las especificaciones de este motor, asi que se tuvo que volver a desmontar la cabeza y volversela a llevar por fin que le reclame por el tiempo y por que la volvimos a bajar y termine dandome en la madre con este guey, porque no se hizo responsable de su trabajo.
es anticipandome a esto que cobre lo que cobre, a me falto que tuve que alquilar otro kit de herramienta especial para sincronizar.
creo que es por esto que mis cliente me quieren tanto y me pagan. porque me ven responsable de mi trabajo, yo si no hago nada no cobro nada.

no pos buen jale ke te aventaste

olle
tendras unas fotos del extractor???
pa echarle una ojeada
me interesa lo de ese carro un amigo tiene uno aunque lo bueno es ke no le a fallado
el de el es un audi A3 2007 o 08
si me cuentas un poco tambien de l de la erramienta de sincronisacion esa que usaste

no creo que lo valla a nesesitar aser pero es interesante saverlo

aunke si le digo ke 7 milas
lo tira mejor al fierro viejo y se compra otro jajajaajaj
salu2

que onda my guicho por ay te encargo esas fotos tambien yo no? porfis por oy estoy con un problema en un audi 2000 A6 quatro 2.7 pero es con la transmision es muy dificil conseguir herramientas y por ay si tienes halguna informacion de como ponerle el aceite y como checarselo a la tranny por supuesto ya que es nuevo para mi ese trabajo gracias y saludos desde colorado eeuu my correo es escarcegaautorepair@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.