• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cuanto por anillar una ford ranger 2002 motor 2.3 L argentino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal alguien podria orientarme en el costo por anillar esta camioneta, y en los factores que debo de checar cuando la anillen.Es motor 2.3 L, Argentino de 16 valbulas modelo 2002.

el precio de los anillos es de 300 pesos aprox.(melling), junta de cabeza 220 aprox. (tf victor), metales de biela 250 aprox.( no recuerdo la marca), reparacion de la cabeza depende del daño que tenga, si se quieren poner valvulas nuevas o las mismas, mismos buzos o nuevos, poniendo las mismas valvulas y buzos aproximadamente 1400 pesos, que incluye cepillada, guias, sellos y rectificacion y altura de valvulas, y pues mano de obra depende del taller o mecanico o ingeniero o como s sienta el mecanico que lo aregle jajaja, saludos, los costos que pongo fue lo que me costaron las piezas para una ranger 2006 que anille, y de mano de obra pues lo se hacer yo, y se hace en un aproximado de 5 a 6 dias, todo depende de lo que tarden la cabeza

Muchas gracias por su ayuda encontre un mecanico me va a cobrar 4000 mano de obra mas las refas que vamos a checar mañana cuanto cuestan gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.