• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cuantos sensores de oxigeno tiene un intrepid 94

Gracias, me habian comentado que tenia como 4 pero me quise serciorar y si es cierto uno me esta fallando pero no se cual es, solo cuando los saco uno tiene mas hollin que otro y es que esta a la izquierda, para variar es uno nuevo no se sea realmente el malo, pero bueno mi duda fue resuelta gracias de nuevo

el que tenga hoyin no inporta para saber cual es el que falla ay que escanear y ber que codigos arroja asi podras saber que es la falla de tu veiculo usual mente falla el primero antes del catalizador

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.