• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cuenten Conmigo Raza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PARA una falla dificil, el diagrama es un arma muy importante si necesitan algo ya saben. si lo tengo con gusto los apoyo SALUDOS raza.

Que tal Lucho, si me puedes ayudar con un problemita en un alero 2002, se activa el sistema de seguridad de fábrica y no prende, tengo que desconectar la batería y esperar a que se desprograme, espues prende sin problema.

saludos necesito que alguien me pueda ayudar con un volwagen sedan 2001
el problema es que en ocasiones no enciende le pasamos corriente y enciende, puede durar 15 dias o hasta un mes y no lo hace pero de repente lo vuelve hacer ya le cambie el alternador y la pila es nueva alguien me puede dar alguna referencia sobre que hacer gracias

saludos necesito que alguien me pueda ayudar con un volwagen sedan 2001
el problema es que en ocasiones no enciende le pasamos corriente y enciende, puede durar 15 dias o hasta un mes y no lo hace pero de repente lo vuelve hacer ya le cambie el alternador y la pila es nueva alguien me puede dar alguna referencia sobre que hacer gracias

Lo más probable que tengas un aparato como el radio que te consume corriente cuando no lo usas por varias horas, también la batería puede estar mal aunque sea nueva.

PUES AL VOLSKWAGUEN habria que checar la marcha a lo mejor ya necesita un buen mantenimiento y ver como andan los carbones , cuando te vuelva hacer la falla antes de pasar corriente checa cuanta carga trae . SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.