• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cutlas no desboca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un problema con un cutlas esta muy lento al despegar se sienta el carro ya cheque comprecion precion de bomba, con otras bujias,sensor tps, el sensor map es nuevo se oye como que chupa aire entre el cuerpo de aceleracion y los inyectores ya le cambie ligas juntas y sigue igual ya labe los inyectores ojala me puedan ayudar gracias amiqos

entons ve con el brujo k yo fui jajajaja bueno no dices si es estandar o automatico alo mejor el problema es la caja tampoco dices si es al despegar o ya en marcha cheka k les lleguen los voltajes alos sensores no nada mas es cambiarlos y m dices para podert ayudar mas

que sangron eres rossette si no es para que te burles si no quieres dar un punto de vista mejor ahorrate tus comentarios

Ocupamos saber especificaciones particulares del vehiculo [tipo de motor, modelo, transmision, etc.]. asi podremos ubicarnos .
Saludos

Hola Amigo Betuca, Mira Nesecitamos Saber Que Motor Trae,anio Del Auto, Num,/tipo De Transmision. Aunque No Estaria De Mas Qu E Checaras La Cincronizacion En El Motor Puede Estar Fuera De Tiempo.y No Te Enojes Amigo Hay Que Ser Mas Tolerantes.
!!!!saludos!!!!

hola amigos tengo un problema con un cutlas esta muy lento al despegar se sienta el carro ya cheque comprecion precion de bomba, con otras bujias,sensor tps, el sensor map es nuevo se oye como que chupa aire entre el cuerpo de aceleracion y los inyectores ya le cambie ligas juntas y sigue igual ya labe los inyectores ojala me puedan ayudar gracias amiqos

hola, y de pura casualidad, no moviste los cables de las bujias y que te hayas equivocado al conectar, recuerda que como trae el modulo dis el auto si enciende pero si algun cable esta cuatrapeado el auto se pone sonso, saludos

hola muchachones ya encontre la falla era una bobina lo raro era que mandaba chispa nadamas que la resistencia ere muy alata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.