• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

CUTLASS 93 ¿Falla Bomba?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola recientemente adquiri un cutlass, inmeditamente al dia siguiente de la compra me dispuse a revisralo ya que venia mal , mucho consumo de combustible, olor a gasolina y como me lo vendieron con tanque lleno *debií sospecharlo* la bomba de repente zumba, y en cuanto mas baja la aguja mas zumba , lo primero baje inyectores vi que el regulador no servia, aun no se cambia , estoy en eso, cambie bujias aunque estaban casi nuevas, cables de chile y de mole, por falta de $$ pues hasta la semana entrante se cambiara, ahora , el problema es que tarda en arrancar , quiero suponer que o es por el regulador o es por la bomba y de repente se apaga, Y se prende el check pero de igual manera cuando se digamos resetea sobre la marcha tiende a fallar como querer apagrce o de plano se apaga, no se si sea de lo mismo de la bomba o que onda y el problema es que cuando lo llevo a scanear che carro no marca falla o el check o juso cuando llego a escanearlo se apaga es un cabron mi carro , pero quiero arreglarlo alguna sugerencia ahh Y GASTA MUCHA GASOLINA, pero eso quiero suponer que es por el regulador de presion de gasolina ok? Gracias

Ayuda , Ayudenme a quedarme con este carro que en verdad me gusta mucho y estas fallas lo sacan a uno de quicio ayuda

Saludos.. puede ser la bomba que se calienta ..cuando se apaga checa
si hay chispa ..si tiene va hacer la bomba de gasolina y tienes que cambiar filtro de aire y gasolina...tambien chec a la ba cuanto te llega de carga a la batt.. y comenta ..

tu mismo puedes pedirle códigos, yo hice un manual explicando cada componente , y como pedirle códigos y como arreglar cada código, solicítamelo a mi mail, este es francisco.delagarza@gmail.com y con gusto lo comparto y te asesoro, si tarda en prender, debes checar la causa, si es culpa de chispa o de combustible, para la chispa, desconecta un cable de bujía y lo acercas a tierra, o sea a cualquier parte metalica y que le den marcha, debes ver chispas fuertes, azules y las escuchas, empieza con eso y nos informas, mi manual es el mismo que aparece en la pagina principal de automecanico comochevrolet 1ra y 2da generación, pero en versión Word para que lo imprimas y lo tengas a mano como libro de consulta, te va a ayudar mucho y vas a aprender bastante vas a ver

ESTE PROBLEMA QUEDO RESUELTO GRACIAS A UN CASUALIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.