hola recientemente adquiri un cutlass, inmeditamente al dia siguiente de la compra me dispuse a revisralo ya que venia mal , mucho consumo de combustible, olor a gasolina y como me lo vendieron con tanque lleno *debií sospecharlo* la bomba de repente zumba, y en cuanto mas baja la aguja mas zumba , lo primero baje inyectores vi que el regulador no servia, aun no se cambia , estoy en eso, cambie bujias aunque estaban casi nuevas, cables de chile y de mole, por falta de $$ pues hasta la semana entrante se cambiara, ahora , el problema es que tarda en arrancar , quiero suponer que o es por el regulador o es por la bomba y de repente se apaga, Y se prende el check pero de igual manera cuando se digamos resetea sobre la marcha tiende a fallar como querer apagrce o de plano se apaga, no se si sea de lo mismo de la bomba o que onda y el problema es que cuando lo llevo a scanear che carro no marca falla o el check o juso cuando llego a escanearlo se apaga es un cabron mi carro , pero quiero arreglarlo alguna sugerencia ahh Y GASTA MUCHA GASOLINA, pero eso quiero suponer que es por el regulador de presion de gasolina ok? Gracias
Ayuda , Ayudenme a quedarme con este carro que en verdad me gusta mucho y estas fallas lo sacan a uno de quicio ayuda
Ayuda , Ayudenme a quedarme con este carro que en verdad me gusta mucho y estas fallas lo sacan a uno de quicio ayuda