• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Da marcha pero no arranca

Mi platina standar 2005, 1.6. hace pocos dias inicio con un problema, da marcha pero no arranca, aveces arranca y otras le cuesta mas, hoy no quiso, ya le cambie los filtros, limpiaron la computadora con dielectrico hace unos dias, antes de empezar a cambiar sensores si pudieran darme unos tips, segun yo puede ser el sensor del cigueñal, pero acepto sugerencias...

Mi platina standar 2005, 1.6. hace pocos dias inicio con un problema, da marcha pero no arranca, aveces arranca y otras le cuesta mas, hoy no quiso, ya le cambie los filtros, limpiaron la computadora con dielectrico hace unos dias, antes de empezar a cambiar sensores si pudieran darme unos tips, segun yo puede ser el sensor del cigueñal, pero acepto sugerencias...

si batalla para arrancar frio, prueba esto,.---- coloca la llave en ON,OFF,ON,OFF,ON,OFF, y dale marcha a ver si asi prende rapido y si lo hace, entonces se esta perdiendo la presion residual de la bomba, checa eso e informa, saludos

si batalla para arrancar frio, prueba esto,.---- coloca la llave en ON,OFF,ON,OFF,ON,OFF, y dale marcha a ver si asi prende rapido y si lo hace, entonces se esta perdiendo la presion residual de la bomba, checa eso e informa, saludos

No quiere arrancar, ya le limpie el sensor del cigueñal, antes de ir con el eléctrico, algún otro tips?

desde hoy voy a calificar a los que exponen sus problemas en el foro, ya que es necesario.
vehiculo platina 2005
standard
motor 1.6
el problema bien expuesto.
bien hecho METALSARRA.

si le di los llavazos, pero si se escucha que enciende la bomba y se paga, creo que eso es normal no?, voy a probar echandole un gallito, creo que con esto salgo de duda con la bomba.

asi es, si con el gallito, prende, no esta inyectando y checaremos la causa, para no cambiar la bomba a lo sonso, si ni asi prende, nos iremos por la chispa

Le puse el gallito y quiso arrancar, entonces si puede ser la bomba, le voy a comprar el repuesto

no cambies piezas a lo sonso, puede ser que no tengas pulso en inyectores, y no ser culpa de la bomba, asegurate primero checa presion de combustible, esa es una prueba otra seria checar pulsos, consiguete un foco de pellizco, enderezas los alambres y desconectas un inyector y ahoi en el conector metes los alambres, como si fuera el inyector y le dan marcha y observa que pasa con el foco, a ver si parpadea y si parpadea, si hay pulso y entonces no hay presion, entendiste o te explico con manzanas???

no cambies piezas a lo sonso, puede ser que no tengas pulso en inyectores, y no ser culpa de la bomba, asegurate primero checa presion de combustible, esa es una prueba otra seria checar pulsos, consiguete un foco de pellizco, enderezas los alambres y desconectas un inyector y ahoi en el conector metes los alambres, como si fuera el inyector y le dan marcha y observa que pasa con el foco, a ver si parpadea y si parpadea, si hay pulso y entonces no hay presion, entendiste o te explico con manzanas???

Ya quedó el carro, era el sensor de temperatura, estaba dañado el arnes, al ponerle el scanner marcaba temperatura negativa, se le cambió el arnes y arrancó, gracias por los tips. La verdad nunca pense que fuera eso. Pero lo bueno es quedó muy bien.

Ya quedó el carro, era el sensor de temperatura, estaba dañado el arnes, al ponerle el scanner marcaba temperatura negativa, se le cambió el arnes y arrancó, gracias por los tips. La verdad nunca pense que fuera eso. Pero lo bueno es quedó muy bien.

hola, flicidades por haber solucionado tu problema, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.