• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

daewoo leganza.

hola amigos tengo un problema con un daewo leganza ano 2000 el problema es que cuando iba corriendo se apago y ya no quiso encender ya cheque la gasolina y chispa y esta bien, al darle marcha como que avienta humo por el filtro de aire he notado que no marca nada de aceite y la banda de tiempo esta floja lo que no se si se jodieron los anillos o se brinco la banda de tiempo a veces tose. cuando se brinca la banda es posible que se danen las valvulas de la cabeza? alguna opinion es bienvenida
 
Tambien creo que se brinco la banda [correa de sincronizacion].
Ese motor esta clasificado como motor de interferencia; eso significa que en casos de rotura o barrido de correa, las posibilidades de contacto, valvulas piston son altas.
Se debe instalar la banda nueva y confirmar compresion.
Saludos
 
gracias damian, manana voy a revisar la sincronizacion de la banda. de casualidad tienes el diagrama de sincronizacion para esos motores?
 
CORREA DE SINCRONIZACION DAEWOO. 2.0L, 2.2L 1998/2002
Los esquemas estan adjunto
saludos.
 

Adjuntos

  • esalld277.jpg
    esalld277.jpg
    58,9 KB · Visitas: 7.949
  • esalld277A.jpg
    esalld277A.jpg
    98 KB · Visitas: 1.291
gracias damian, te comento que ya desarme para ver la banda y la causa fue que se dano una polea loca que lleva, se desbarato el balero. voy a empezar a armar, despues te comento lo que pase.

hasta pronto
 
hola damian te comento que ya le puse la correa de distribucion y el carro no empareja, esta inestable y si no le acelero se apaga. crees que se danaron las valvulas?
 
Es posible que tenga valvulas daniadas; te toca checar la compresion. y si confirmas el diagnostico; tocara remover la culata [cabeza], para checar los danios internos; y repararlos.
Saludos
 
hola damian, como estas? te comento que le estoy poniendo otro motor del yonque ya que el camarada no quiso arreglar el danado, luego te digo a ver que pasa. hasta pronto
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba