Hola buenas, soy estudiante de electromecanica, y he me he raparado el coche, mas bien la cremallera de direccion porque perdia aceite, y al montar para poner la cardan, tuve que descolgar la cremallera de direccion, con tan mala suerte que dio la casualidad que el anillo de airbag murio, asta ahi bien, cambie el anillo del airbag y funciono el claxon, pero se quedo la luz del airbag, revise de nuevo y tenia los cables segados (creo que haciendo contacto en masa) los que van desde el anillo hasta la clema del airbag, sanee los cables y probe la continuidad desde el conector airbag(volante) hasta el conector airbag de la columna y tenia continuidad, ahora bien meto la maquina de autodiagnosis y me da cortocircuito a masa y la maquina no borra la averia, ¿que me puede estar pasando?
Segundo problema: repare el motor de arranque porque giraba muy vago(escobillas) y le costaba muchisimo arrancar, ahora gira perfecto pero sigue sin arrancar, tengo que pisar embrague o acelerador para que arranque, tiene bujias y filtros nuevos.
Gracias de ante mano
Segundo problema: repare el motor de arranque porque giraba muy vago(escobillas) y le costaba muchisimo arrancar, ahora gira perfecto pero sigue sin arrancar, tengo que pisar embrague o acelerador para que arranque, tiene bujias y filtros nuevos.
Gracias de ante mano