• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

daewood leganza se calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un problema con un daewood leganza ano 2000. El detalle con este carro es
que se calienta' los ventiladores no apagan, ya le revise el termostato y esta bien, incluso se lo quite para probar y sigue igual, al momento de estar acelerando empieza a tirar el agua por el deosito de agua y al agarrar la manguera donde va el termostato se siente como si el agua hierve. Pienso que podria ser la bomba, ustedes que opinan????

amigo me paso con un daewoo lanos que es similar a ese y era la tapa del deposito auxiliar del radiador y un detalle en algunos autos cuando el interruptor de los ventiladores se daña los ventiladores siempre estan encendidos para proteger el sistema

ho vramiro gracias por tu comentario, el auto que mencionas que te dio problemas tambien se calentaba, por que este mientras no lo aceleras no tira nada de agua y cuando va corriendo a mas de 40 m/h se empieza a calentar mas, y le tengo que echar agua por que casi la tira toda los ventiladores entran a la temperatura que deben, solamente que ya no apagan por que el carro no enfria lo suficiente. Manana voy a ponerle otro tapon y despues te comento.
Gracias por lo pronto

Pues piensas bien pero es mejor que le hagas la prueba física. Checa que realmente está circulando el agua, quita el tapón y/o una manguera de las que van al heater core o calentón tambien revisa si el radiador no está bloqueado. Trata de descartar las posibilidades de junta de cabezas dañadas.

hola amigos gracias por sus comentarios, les comento que ya encontre la solucion al problema
efectivamente como me dijeron, el agua la tiraba por que el tapon no servia lo cambie y listo, pero se seguia calentando y me propuse a desarmar para revisar la bomba del agua y resulto que estaba danada, el engrane estaba chueco a punto de salirse y las aspas flojas se giraban solasla cambie y listo era todo el problema..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.