• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

daihatsu charade 3 cilindros

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarvr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas amigo el prblema es el siguiente tengo un "carro " si le podemos llamar asi un charade del 89 con inyeccion efi 3 cilindros el auto se anillo ala hora de arrancar el arranca pero lo acelero y se apaga tengo 2 dudas el relay de la bomba dejo de funcionar el relay no esta malo!!!!!! si lo pongo directo pues arranca pero al acelerar se apaga. eltiempo lo he revisado muchass veces y esta bien solo tengo una pequeña duda con la posicion exacta del distribuidor pero igual donde esta arranca no me preocupa tanto eso!!! pero si es preocupante que se apague al acelerar y que me este jodiendo el cliente si me pueden ayudar se los agradezca estoy empezando con mi taller asi que cualquier sugerenc ia es aceptada gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.