• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Derby 2.o 2002 Se Jalonea

Saludos a todos en el foro esta es la primera vez que escribo y lo hago para pedir su ayuda con un DERBY 2.0 LITROS modelo 2002, el problema es que se jalonea al iniciar la marcha como si fuera brinco de corriente, ya le cambie bujias cables escobilla tapa de distribuidor lavar inyectores, revise el arnes de la computadora y esta bien cambie el filtro de gasolina revise la bomba por si tuviera siciedad pero no y la presion esta bien 40-45 psi cambie el filtro de aire, y la verdad ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer muchisimo.

saludos amigo, a mi en el taller me sucedió algo similar hasta que puse cables, tapa y rotor de buena calidad se soluciono el probleparamentrosma, salieron caros pero soluciono el problema, también podría revisar los KV que genera la bobina para ver si esta dentro de los parámetros, ya eh tenido también problemas con bobinas con bajos KVs y hasta que la reemplazo se soluciona el problema, bueno son solo consejos saludos

saludos y muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar, pero fijate que todas las pertes que reemplaze fueron originales, pero ebserve que al desconectar el sensor de temperatura se corrige el problema pero si lo conecte falla otra vez aunque el tiempo inicial no cambia cuando desconecto o desconecto gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.