• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

derby 2006 sin chispa

ya remplace el sensor ckp 4 ocaciones, dos eran de marcas x y dos originales, solo con uno de los chinos prendio y uno del original, prende y despues de unos 30 min se apaga y ya no enciende, ya quite la caja y el reluctor esta bien no quebrado no dañado, solo fuera de su punto es posible que falle por estar fuera de sincronicacionÇ? 3310751503 mi whatsapp

tube un problema similar con un golf y la falla era el arnes de la bobina ke hacia falso la terminal de tierra puedes checar darle marcha y moverlo y si enciende ahi esta tu problema

me llega en la linea del centro 4.7v extremo 4.7 y tierra, el problema es que no me llega pulso ni al conector de la bobina ni al inyector, me marcaba codigo de sensor de rpm, le quite la caja el reluctor estaba de mas afuera de lo debido al parecer eso era la falla pues depsues encendio,(tube que quitar la caja otra ves porque sincronize mal el reluctor) saludos y gracias

Esas experiencias valen oro, seguro no te vuelve a pasar, y de paso nos dejas la experiencia tambien. Felicidades por solucionarlo. Saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.