• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

desacloplar clutch del motor

• Iniciador del tema Iniciador del tema lope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    nissan
hola amigos mecanicos del foro solicitando su valiosa ayuda de antemano les agradesco estoy bajando el motor de mi nissan estaquitas modelo 1994 L4 pero no se como desaclopar el clutch que va a unido al motor y ademas me guastaria encontrar un manual de las camionetas nissan por que en mi taller me llega muchas camionetas lo que quiero hacer es que se quede el clutch enganchado a la caja de velocidades por que quiero enviar el monoblock a rectificacion de antemano les doy las gracias

el clutch, va atornillado al volante del motor, ya con motor afuera quitas los tornillos que sujetan el clutch conel volante y sale la prensa y el disco, o que es lo que quieres???

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.