• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

desactivar alarma de grand voyager 96 3.3 no tiene control

Mi caso es que le cambiamos la caja bcm pero al cambiarla se activo la alarma y se quedaron trabados los seguros que se querian cerrar o abrir no supe y estaban prendidas todas las luces y sono la alrma como si se activara y le cambiamos la antigua y ya no quiso arrancar solo arranca y se apaga inmediatamente, me corta las pulsaciones de los injectores es todo lo que me hace corta pulsaciones y al volver a cerrar el switch por completo y querer dar marcha hace igual no encuentro el modulo de la alarma ya busque en la cajuela, en el techo, en las puerta y en tablero y nada solo encontre el anti tefht pero ese es bloqueo de frenos y no tiene eso solo la maquina no prende como debe ser y solo e encontrado que hay cables en esa caja bcm hay cable blanco/verde oscuro ó
Cable blanco/ verde claro pero no me dice que hacer con ellos solo sale señal negativa y 665 homs es todo por favor ayudenmen ya estoy arto de esa camioneta no tiene control no tiene chip la llave y las puertas tampoco tiene chip quehago estoy arto y luego busco diagramas y no encuentro nada no hay nada :( porfavor si alguien sabe como desactivarla puentiando cables o es la computadora quien tiene la alrma de bloqueo de pulsaciones

Ponle la llave quince minutos en on Y chequea tu carro que aparezca el auto theft que prenda y apage y luego de esos quince minutos la arrancas y me avisas que paso

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.