Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

desarrollar mas potencia en un malibu V8 350 pcd trans automatica TH350

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: para arrancones

tengo ya NO2 de 125 caballos me gustaria uno mas grande pero los malditos billetes .

este sistema es muy divertido pero algo caro , en este momento la carga esta al rededor de 1000 pesos y ami me dura la carga 7 o 8 arrancones por eso lo cuido mucho.

Hola mugroso felicidades por ese malibu, igual me gustan los autos grandes y poderosos no se puede comparar el rugido de un buen v8.
Manten informado al foro de los avances y cambios que haces con esa nave y yo creo que el puro tren motriz bien arreglado no necesita de turbos y demas para lucir en el 1/4 de milla, deberias de mandar a portear tus cabezas para que fluya con mayor facilidad la mezcla y no le caeria nada mal un arbol caliente especial para arrancones.

gracias multisevjonas y si tienes razon de portear cabezas y el arbol.

la razon por la cual baje el motor fue por poner otro arbol un comp cam . este arbol que estoy cambiando es roller por lo cual tengo que cambiar buzos roller mecanicos, varillas, balancines (los balancines son 1.5 esc y 1.6 adm tambien rooler)

a las cabezas aparte de estar porteadas le cambie las valvulas 2.020 adm y 1.600 esc. tambien tube que cambiar resortes por mas grandes para eso mande hacer cavidades de resortes mas grandes. las cabezas que tengo son de corvett de aluminio lt1 ,fue todo un show adaptarlas pero de verdad valio la pena

en este momento no recuerdo el levante del arbol de levas pero despues lo pondre

amigo tengo un 383 con piston de baja, un soplador a 6 libras, cabezas porteadas a todo su capacidad,con valvula 205 y 106, con semiroller,arbol solido 310 con botadores hermanados transmision 350 automatica con shift kit y turbina de 2500 a 7000 rpm y relacion 456 con dif positivo.

perdon por la tardanza pero me auscente un tiempo

oye que bien moyote en que coche tienes montado el motor?

que marca de arbol tienes y que levante tienes ?

se me hace muy pocas revoluciones de turbina tu como la sientes?

que tiempo haces en el cuarto ?

tienes un pasote .. tienes una suspencion especial en el eje trasero?

cabe decirles que el cigueñal de mi motor , solo tiene puntos de apoyo sencillos ( tapas de centro de 2 tornillos ) hay blocks de tapas centro de 4 tornillos , pero en mi comunidad es dificil encontrar.

consegui tapas de centro de competencia esto es para darle una mejor sejecion al cigueñal, ahora me siento con en motor mas fuerte.

tambien cuento con un tacometro ( autometer ) este es indispensable para los arrancones ya que con el puedo hacer los cambios a las mismas revoluciones .

tengo un distribuidor marca MSD al igual que con un amplificador de chispa de al misma marca, este amplificador tiene un enchufe especial en el cual se conecta una pastilla marcada con el numero de revoluciones que quieres que gire tu motor. si te llegas a pasar de revoluciones entra en funcion esta pastilla y evita que te pases y como consecuencia protejes tu motor ( de verdad vale la pena tener uno de estos aparatos )

el arbol de levas , todo lo que estoy modificando en el motor es para que el arbol funcione como debe.

voy a poner un arbol roller con buzos mecanicos.

es un arbol XTREME ENERGY XR280 comp cam, este arbol tiene de lavante .570" int y .576" exh se debe de usar con un convertidor de mas de 2800 stall y una relacion de compresion de por lo menos 10:1 .

para mi el arbol de levas es un punto muy facinante y complejo , si hubiese especialidades como en la medicina me gustaria especializarme en arboles de levas

la transmision:

a diferencia a lo que la mayoria pensaria ( que la transmision manual es mejor que la automatica para arrancones ) dejenme decirles que estan en un error.

es mas rapido hacer los cambios con una trans automatica que una manual ademas que podria haber error al seleccionar la vel.

la transmision con la que cuento es una TH350 , pero ya se modifico un poco , pues tengo instalado un trans-pack ( aumenta la presion de linea, alimenta al convertidor de torcion todo el tiempo la calidad de los cambios son mas firmes) ademas de tener un convertidor centrifugo de mas de 3200 de stall, la idea de tener este convertidor es para salir a mas altas revoluciones desde el arranque.

me gustaria contar con un trans-break pero eso me cuesta mas de $ 9000 pesos . este dispositivo ademas de hacer lo que el trans-pack se controla la salida con un boton que hubicas en el volante, como si fuera el nitro.
cuando estas en la salida en un arrancon aprietas el boton , automaticamente se frena el coche sin necesidad de pisar el freno y aceleras a fondo, cuando se da la salida unicamente sueltas el boton y sales rapidisimo

KARLOZH

Nuevo Miembro

No se mucho de que meterle a esa nave, por cierto yo tuve un Malibu 79 era el landeau o algo así 2 puertas V8 ahhh como gastaba gas pero fue mi primera nave estan muy chidas y corren muy bien lástima que se vendió, saludos y nos cuentas como va tu proyecto.

P.D. ese video esta bueno que pinche repasadota le dan a ese VAG que para lo que cuesta no vale la pena, mejor un MOPAR SRT

conduccion final

tengo un paso de 3.73 con spool , me gustaria tener flechas de competencia pero esto sera mas adelante

el eje trasero lo tube que inclinar unos grados para tener un mejor agarre tambien cuento con slicks ( llantas especiales para arrancones) sin ellas es mejor no competir

las llantas son hoosier 26/8.0/15

el distribuidor es MSD sin avance de vacio , el avance centrifugo lo cancele .

para poner a tiempo acelero el motor a 5000 RPM y coloco el tiempo entre 32 y 40 grados dependiendo de la altitud a que valla a competir.

es necesario contar con una buena marcha ya que siempre cuesta trabajo echarlo andar .

Hola mugroso ese malibu se ve que va que vuela ojala fuera posible subas unas fotos de ese afortunado auto que porta esa gran maquina, excelente proyecto y cuando vayas a correr pues invitanos igual y se arman las chelas.

rossette

Miembro Activo

hola a todos en verdad k k todos tienen un punto diferente d opinion y gustos y est es el mio monobkoc 351 2000 pesos araña doble carburador 20.000 mil pesos weber 10.000 mil pesos distribuidor centrifugo 5000 mil pesos bobina msd 4000 mil pesos arbol de levas caliente 2500 mil pesos NOS 5000 mil pesos aticulos varios 5000 pesos traer tu carro por la ciudad y ser la envidia de todos no tiene precio {todo lo k escribi es cierto con todo esto sabiendolo acomodar no necesitas tener un beetle turbo ok saludos hay m avisas }

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.