• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

desgaste de discos de frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anoin

Miembro
hola ayer me comento el mecanico que los discos estan para cambiarlos ya que se me puede partir un debido al desgaste creo que tendrá unos 2mm o 2 y muy poco todo lo mas
hace un par de semanas un viernes por la tarde comenzaron a hacerme ruido las pastillas ( por desgaste )y por no aguantarlas todo el fin de semana (por que no rallara los discos) las compre y las cambie vi que estaba con desgaste pero crei que me aguantarian asta el siguiente cambio y asi cambiarlo todo .

que pensais se puede ronper el disco como me dijo el mecanico ( yo creo que no pero ....)

el coche frena bien y como acabo de cambiarle la correa de distribicion y bomba de agua pues ahora estoy un poco jodido de pasta que pensais es preciso cambiarlos o podrian aguantar . ah se me olvidaba mi coche es una scenic II dci 1.9 (120cv)
 

MOYEJAS062

Miembro Activo
No te pases amigo, que poco valoras tu seguridad, vende el trasero o tu sabes como consigues plata, pero debes cambiar esos discos YA!
TU SEGURIDAD ES PRIMERO, si de plano no consigues plata, pues no muevas el auto hasta que la tengas.
vale?
 

jal

Experto
Hola amnigo,como dice el compañero cambia los discos pues es un item de seguridad,no solo para ti sino tambien para los demas,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba