• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

diagrama de caja automatica honda 2008

amigos necesito el diagrama de la caja automatica del honda civic 2008, ya que tengo que quitar la tapa trasera de la caja la que esta pegada al chasis y necesito saber que lleva aceritos y resortes antes de desarmar, porque tiene muchos ductos de presion y sensores y tengo la intuicion que asi sera..

si no tienen todo es despiece solo necesitaria de esa tapadera, ya que solo eso tengo que quitar para soldarla o cambiarla..

saludos

disculpame amigo pero no podre mandarte la informacion ya que se me perdio el disco de transmisiones que tenia.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.