• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

diagrama de control de motor s10 96

• Iniciador del tema Iniciador del tema max61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    s10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros buenas noches tengo una s10 96 motor 2.2 a la cual se le quemo el motor y le pusioron otro de una 94 o 95 este no tiene sensor de arbol de levas solo tiene sensor del cigueñal conector de dos cables y el original sensor de cigueñal con tres cables y tambien tiene sensor del arbol y el modulo tambien es diferente por lo cual les pido haber quien tiene el diagrama de control del motor para checar todo el arnes y demas gracias de antemano
:(
p.d. no lo encontre en autoelectronico

compañeros ay disculpen el amigo carlos ya me lo habia pasado lo que pasa que esa troka ya tiene casi un año aqui y hasta hora la estoy reparando es que el dueño no lo aceptaba que con ese motor nunca iva a caminar gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.