• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Diagrama de correa de distribución

• Iniciador del tema Iniciador del tema jal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, si alguien tiene el diagrama de distribución de la Volkswagen Amarok le ruego me lo facilite, cortó la correa de distribución y tengo una duda sobre la puesta a punto, lo busco por todos lados y no lo encuentro, mi mail es Jorgelopezmec@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias, un abrazo cordial. :)

Esa camioneta tiene cuatro tipos de motores diesel pero la correa se monta lo mismo para un tipo u otro de motor dependiendo si es ocho válvulas o dieciséis si no encuentra datos de ese motor como VW amarok te puede servir los datos de la furgoneta Crafter que tiene el mismo motor y puedes buscar el manual en las páginas de manuales de taller son manuales gratuitos y los puedes bajar solo te has de inscribir

Gracias amigo,ya busque en esa pagina pero no hay nada,solo una descripción de la camioneta,en fin seguire buscando,saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.