• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Diagrama de ford F-250 power stroker

Muy buenos dias desde panama saludos amigo. Estoy buscando el diagrama electrico y de ubicacion de componentes de un ford F-250 power stroker diesel ya le bajaron el motor y ahora no enciende. nesesito verificar todos los conectores. y muy agradecido por su colavoracion....

Muy agradecido por toda la informacion brindada creo q con esta informacion puedo solucionar el problema. con un poquito de pasiencia se puede. Saludos amigos.

Hola amigos estube analizando lo del ford F-250 diesel y e llegado a la siguiente conclusion. El carro esta donde el mecanico porque se le daño el enfriador de aceite (intercambiador de calor con agua) y se le paso el agua para el aceite, ahora lo reemplaso y no arranca. Use el escaner y me da algunos codigo de falla (p0403 p0198 p0118 p0113 p0090 p0046) pero considero q eso no es causa suficinete para no arrancar. Ahora estoy pensando en la bomba de alta presion de acite q llega a los inyectores q pienso cuyo abjetivo es la de abrir los inyectores cuando la valvula electromagnetica abre no esta funcionando bien. Es q el mecanico no me habia dicho q el carro se paro por la gran cantidad de agua en el aceite, esa agua puede ser la causante de q la bomba de alta presion alla fallado. Bueno ahora deje al mecanico encargado q cheque la presion de aceite en los inyectores para aver q esta pasando... Saludos amigo y desde luego muy agradecido por todo la ayuda brindada... q tengan un dia exelente...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.