hola amigos tengo un problema con mi pontiac no puedo ponerlo a tiempo no le miro ninguna marka en los arboles de levas por favor si me podran mandar un diagrama para ponerlo mi carro es un pontiac grand prix 95 gtp 3.4L gracias
este es otro diagrama de motor 3.1 y 3.4 espero y te sirva ..
!!!!saludos!!!
ok amigos muchas gracias por ayudarme boy a segir los pasos que dice el diagrama yo les abiso cuando quede munchas gracias a todos saludosMe llamo la atencion, este tipo de sincronizacion, no he tenido la experiencia; pero encontre, segun el manual, que lleva cadena y correa [mixta].
Bueno; ya vi que carloz gentilmente se tomo su tiempo para conseguir diagramas de ese vehiculo.
y para apoyarlos, les adjunto el esquema e indicaciones de instalacion de la correa.
Saludos
Me llamo la atencion, este tipo de sincronizacion, no he tenido la experiencia; pero encontre, segun el manual, que lleva cadena y correa [mixta].
Bueno; ya vi que carloz gentilmente se tomo su tiempo para conseguir diagramas de ese vehiculo.
y para apoyarlos, les adjunto el esquema e indicaciones de instalacion de la correa.
Saludos
Gracias Damian, este diagrama sirve para poner a tiempo los modelos:Me llamo la atencion, este tipo de sincronizacion, no he tenido la experiencia; pero encontre, segun el manual, que lleva cadena y correa [mixta].
Saludos