• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

diagrama de nisasn estaca 2.4

hola amigos me podrian ayudar con el diagrama de control del motor de la nissan 2.4 12 valvulas modelo 2004,necesito todo lo del cableado de las alimentaciones a la computadora y sensores o si tienen manual de esta camioneta me lo podrian facilitar se los agradeceria espero respuestas gracias.

no tengo nada para esa camioneta solo ALTIMA,FRONTIER,MAXIMA,MURANO,PATHFINDER,QUEST,SENTRA,TITAN,XTERRA. que problema tienes expresalo aqui podemos decirte que hacer SALUDOS

lo ke pasa ke necesito el diagrama para checar el sensor maf por que sieno que no trabaja y queria checar si no esta cortada la linea de señal por que cheque con otro maf y hace lo mismo

por que culpas al maf????, cual es el problema que tiene???
checa el voltaje en el cable blanco sin desconectar el maf, metes la punta del multimetro digital donde entra el cable hasta tocar la terminal metalica, en marcha lenta, te debe marcar 0.900 voltios, o sea 900 milivoltios y conforme le aceleras va a ir subiendo ese voltaje casi de acuerdo con las revoluciones los milivoltios, espero esto te ayude, y si quieres el diagrama, pidemelo a este mail francisco.delagarza@gmail.com saludos

hola master francisco,pues lo que pasa que no varia la señal en el cablke de enmedio por que le checque las alimentaciones de tierra y corriente y si las hay entonces coloque el multimetro en el de señal y no varia el voltaje cuando le acelero y ese cable tiene continuidad a tierra,le puse otro sensor y hace lo mismo y en la camioneta que si funciona le tapo el flujo de aire y el motor como que se tira a apagar por eso queria checar todo bien ,por eso si me pudiera ayudar con el diagrama o si tiene mas informacion acerca de este motor y me lo prporciona se lo agradeceri mi correo es pedrolara_81@hotmail.com gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.