• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

diagrama de sincronizacion de pointer 2007

hola saludos a todos tengo un pequeño problema, le cambie la banda de tiempo y la polea tensora al pointer 2007. el carro trabaja parejo pero despues del cambio se prendio el check engine y se genero el codigo p0300 y el p0342.
lo borro con el escaner y aparece de inmediato.
sera que alguien tiene el diagrama de instalacion de la banda para checar que lo haya instalado correctamente gracias a todos.:confused::confused:
 
hola pienso que solo te falto sincronizar el arbol intermedio. el punto que trae el arbol intermedio debe coinsidir con la flecha que trae el engrane del cigueñal. te esta marcando entrada baja en circuito del sensor de posicion de arbol de levas.
es p0342. y el p0300 se refiere a mala combustion en los cilindros, pero primero corige sincronizacion del intermedio y comentas. saludos
 
Para quien ocupe, comparto diagrama de puesta a tiempo para Pointer, Wagon, Pick up1.8 Lts 4 cil. SOHC
 

Adjuntos

  • pointer_wagon_pickup_18_tiempo.jpg
    pointer_wagon_pickup_18_tiempo.jpg
    101,7 KB · Visitas: 4.194

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba