• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Diagrama De Sincronizacion Ford Fiesta 1.6 2004

Hola amigos alguien tendra el diagrama de sincronizacion de un motor ford fiesta 1.6 de un arbol de levas y cadena de tiempo. no lo encuentro en la red .


saludos.
 
la cadena tiene los eslabones marcados asi como los engranes tienen los puntos marcados no hay pierde
 
Gracias!, ese manual es para un Ford Ikon MOTOR 1.6L Despiece y Reparacion [manual de taller]
REPARACIONES EN EL VEHÍCULO
Múltiple de admisión
Tapa de punterías
Sello de aceite delantero del cigüeñal
Sellos de válvula
Árbol de levas
Cadena de sincronización
Sello de aceite trasero del cigüeñal
Múltiple de escape
Cabeza de cilindros
Cárter
Bomba de aceite
https://automecanico.com/auto2043/
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba