Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mande ajustar el motor y no an podido acer que de chispa ya compre sensor de pocicion de levas y de ciguenal, el motor es 3.3 es una caravan playmount dodge americana 6 cilindros, si alguien me puede pasar el diagrama electrico se lo agradecere
checa que el fusible no este fundido o que el relevador no este dañado este relevador de parada controla la corriente a los sensores de cigüeñal, de arbol de levas e inyectores y bobina si todo esta bien tendras que hacer un reset a la computadora ya que se bloquean y no manda la señal a este relevador
mira esta camioneta usa dos sensores para la chispa y la inyeccion de combustible. el sensor de arbol de levas y el sensor del cigueñal. estos dos sensores son del tipo efecto hall. es decir necesitan que la computadora le mande 8 voltios, cinco voltios que estos son de referencia . y tierra. al dar marcha y empezar a girar el motor los cinco voltios se aterrizan y esto lo usa la computadora para encender es decir 5 y 0 voltios. en ambos sensores . usan la misma tierra y 8 voltios los dos. los 5 ya van por separado a la pcm.
yo checo estas señales con un foquito led conectado a tierra y al cable de los cinco voltios, y doy marcha y prenden y apagan. si estan trabajando bien.
CHECA PRIMERO QUE LE LLEGUEN VOLTAGES A LOS SENSORES.
si no le llegan debes de checar alimentaciones de corriente a la computadora
corriente de ignicion a la terminal 20. corriente constante a la 46.
Y TIERRASA LA 10 Y 50 .
los sensores los compre según muestra que me dio el mecánico, y si llegan los 12 volts a conector de bobina, y 8 volts a los sensores de posición gracias
que tal. checate el sensor de cigueñal ese lleva una calibracion porque
si esta muy pegado o muy lejos de donde se exita en el aro dentado
nunca te va prender
se lo are saber al mecanico porque le ha buscado según el y no da lo evita directamente del sensor del cigüeñal y de repente le da chispa y después no gracias
Estimado, yo tengo un Dodge Dynasty 1991 3.3 V6, mismo motor que su caravan y este el diagrama de motor
Ahora mismo tengo un problema parecido, solo que yo si tengo chispa y todos los sensores son nuevos, la bomba gasolina y relé estan bien, espero te sirva
Saludos
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.