Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que onda compañeros de casualidad alguien de ustedes tendra el diagrama electrico de la meriva 2005 1.8 8 valvulas con transmicion easytronic o que me pasaran algun link para bajarlo ya que no da marcha y marca la "F" en el tablero gracias
ok mira en estos casos se pone asi pork esta desprogramada la compu asi k deberas de meterle el escaner k tenga este tipo de programas para volver a programar si no es asi tendras k llevarlo a la agencia, esto se pudo haber ocasionado...... una por desconectar la bateria, dos por golpe fuerte y tres por descompostura o cambio de clotch. si te sirve de algo esta informacion k bueno suerte y saludos, nota no intentes de moverle al sistema electrico pork podria ser peor inclusive kemar la compu he. ojo.......
ok pero no entendi mira lo que pasa es que no me entendiste no soy aficionado soy mecanico y electrico tengo mi taller y se los procedimientos de revision pero necesito el diagrama para revisar unas corrientes y tierras ya que tengo una falla en el sistema easytronic y por eso no da marcha gracias de cualquier manera
Dejame tu correo miranda,tengo algunos diagramas de alimentaciones del modulo.
Revisa que los stop prendan y que gire el motor del clutch al abrir y cerrar el switch,si no se mueve giralo con un desarmador,es muy comun que por suciedad se queden atascados,tambien suelen romper las horquillas de la caja y ya no puede sincronizar y por eso no permiten la marcha.
sale aleman servicio_miranda@hotmail.com ya movi el motor con un desarmador hacia el tope para los dos lados pero no hace nada tampoco gira al abrir el switch es por eso que quiero el diagrama para ver que este llegando alimentacion a a los motores de la caja los focos de el stop si prenden gracias
SERIAS TAN AMABLE DE MANDARMELO A MI TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA SIMILAR CON UNA MERIVA ....TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO Y RECIBE UN SALUDO....MI CORREO ES taha6613@yahoo.com.mx
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.