• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

diagrama electrico de ventilacion o enfriamiento del motor

hola a todos se me ha presentado un toyota tercel con problemas para encender el ventilador del radiador el termo sensor esta bueno los fusibles todos estan bien todo ha sido probado pero no arrancan a la temperatura que debieran arrancar es por eso que me gustaria que me ayudaran a conseguir el diagrama electrico del sitema de ventilacion del radiador del toyota tercel 1998 gracias por su coperacion

Re: diagrama electrico del sistema de ventilacion o enfriamiento del motor

ese termo sensor, lo lleva en el radiador???, si es asi, no esta operando a la temperatura correcta, hay que cambiarlo

amigos este termoswichs lo lleva atras del motor sercas de la magera del gua
suerte y saludos

amigo si encuentras el termoswichs quitalo y dale una limpiada se ensusian y no dan la lectura esacta

compa francisco2 el bulbo no va donde tu dices, esta debajo del distribuidor; http://www.todoautos.com.pe/attachments/f50/471488d1322694309-vendo-toyota-tercel-img_2576.jpg y creo que deve de revisal los conectores del electro, pudiera estal surfatados y provocando mal contacto.

entonces no es termoswitch, a de ser sensor de temperatura del motor, prende el motor y asi frio lo desconectas a ver si prende el abanico y si prende, es sensor

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.