• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

diagrama electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, tengo un problema con una camioneta caravan 97,automatica motor 3.3 se apago andando y no arranca , habro el suich y no activa la bomba no hay corriente el la bobina ni en los inyectores quisiera si alguien me prorporcionara el diagrama electrico para rastrear lineas y valorar la computador se los agradesco de antemano

diagrama electrico [para dodge caravan ,, espero y este sea de tu ayuda..
!!!saludos y suerte!!!

Adjuntos

• 1996-99 caravan wiring (.jpg
    1996-99 caravan wiring (.jpg
    136,1 KB · Visitas: 14.576
hola , carloz tu diagrama me sirvio enormemente ya que pude ver muchas lineas de la computadora entre ellas las tierras y corriente que lellegan en este diagrama pero sigue sin activarse la bommba , no se activa el relevador ASD, ni mi foco de chek engine prende al abrir el suichnpor lo que a mi juicio la computadora no resibe alguna cooriente ya sea fija o al abrir el suich , por eso te agradeceria si tienes la otra parte del diagrama que me muestre los demas conectores o pines para rastrear las entradas y salidas de la compu , siento que con tu ayuda cierro este caso, ya te informare gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.