• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

diagrama tsuru 2005

Hola saludos a todos tengo un problema con un nissan tsuru 2005 16val.
Lleva tiempo parado y no arranca, no hay chispa ni pulso de inyección:( la computadora y el distribuidor los probamos en otros carros y funcionan, ya cambiamos arnes de motor y sigue sin haber chispa ni pulso. Quería saber si me podían facilitar el diagrama del cableado que llega a la PCM para hacer unas pruebas, también acepto sugerencias. Gracias :D
 
checa los relays de encendido, y verifica continuidad y paso de corriente al distribuidor porque si no existe corriente hacia el distribuidor nunca va arrancar, también verifica que no tenga alarma o que esta funcione bien ya que ahí puede estar la falla.
 
A Ver Si Sube............................................................
 

Adjuntos

  • TSURU GA16DEN.jpg
    TSURU GA16DEN.jpg
    82 KB · Visitas: 15.842

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba