• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

diagrama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola necesito ayuda necesito conectar el sistema electrico de un motor v8 tipo vortex ya que al mirar no vi ningun injector el tema es que el motor se esta instalando en una camioneta chevrolet del 1950 y necesito saber las conexciones de alimentacion del sistema, la parte del motor y de la ecu(es de 4 conectores) tiene sus conectores completos en el motor los datos que tengo es que estuvo en una camioneta chevrolet van es un v8 5.7 lt 2002 necesito los datos para ubicar en que chevolet estaba o el diagrama tambien preguntar tendre problemas para encender estara bloqueada la ecu saludos

No vas a tener siempre y cuando montes el motor con su cableado original tomando en cuenta que el 2002 es un modelo con sistema de seguridad Pass-lock y que ese sistema corta el pulso de inyeccion, te recomiendo instalar con todo y conmutador swichera y llaves yo tengo el diagrama a donde te lo envio??????????

hola gracias el indio por el diagrama y los consejos tengo la aprobacion de encenderla e pedido un sistema que puede remplazar el pass lock el diagrama se encuentra en un link donde tambien ofrecen el producto
gracias huicho50 por preguntar todavia no tengo el diagrama
mi correo es jofrnandz_inyec@hotmail.com
otra pregunta mas en que auto o van esta este motor saludos

hola este motor es con bobina por bujia? o es de distribuidor este es el diagrama que encontre para esos motores seguire buscando algo mas de info . !!!saludos!!!

Adjuntos

• gm chev wiring (.jpg
    gm chev wiring (.jpg
    172,2 KB · Visitas: 342
hola este motor es con bobina por bujia? o es de distribuidor este es el diagrama que encontre para esos motores seguire buscando algo mas de info . !!!saludos!!!

ese es el diagrama que necesita el hombregracias carloz por ayudarlo y tu enrke te agrgue al MSN cualquier cosa grita...........

gracias muchachos por las repuestas el diagrama que carloz coloca sera similar a de un 2002 tiene distribuidor esta en la parte posterior del motor tiene una tapa plana salen los cables por los costado de a 4 x lado la tapa de distribuidor es plana parecida a un cadillac fleetwood 1996 si puedo colgare unas fotos del motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.