• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagramas electricos chevrolet para adaptar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas quiero decir ue se me uemo la computadora de mi chevrolet lumina ltz 1997 y tengo varias dudas. 1 puedo cambiarla por otra sin reprogramar nada ?
2 tengo aparte ya que no ubico la original adaptar una de century 1995 en el cual yo quisiera saber lo siguente
en ese buick century 1995 ( motor 3100 y caja 4t60e) las llaves son codificadas o sencillas ?
en esos century se les puede colocar el sensor maf de blazer o lumina ? ( es para saber compatibilidades)
3 tendras los diagramas de los terminales de la computadora para ambos ? century 95 y chevrolet lumina.
espero su ayuda amigos hasta luego
 
cual es la razon si ambos usan motor y caja identicos ademas de no utilizar reconocimiento de llave sino una simple resistencia de 108 ohm y de eso no se encarga la computadora
 
La razon es que cada vez que construyen un motor hay reformas y
y el motor podra encender pero fallando y dejando por fuera otras funciones
yo ya experimente y prescisamente con un buick le sabre tuve que comprar igual es muy dificil adaptar computadoras, se parecen pero uno o dos terminales cambian.
 
bueno de hecho mi lumina tiene motor de century que importaron cuando fundieron el original con todo igual la verdad tengo qu adaptar cable por cable pero si te fijas me venden la computadora de lumina 98 en 3000 bs y la de century en 1250 la verdad no poseo semejante cifra por eso " pienso arriesgarme" pero si no consigo el diagrama de terminales de ambas computadoras creo que no podre hacer nada
 
que tal companero yaque comentas que quieres arriesgarte pues manos a la obra aunque creo que tendras tropiesos y espero esto no te consuma mas capital delque dises contar y a la larga te venga saliendo lomismo que si isieras el trabajo correcto que es poniedo las unidades especificas de ese vehiculo pero dada la sircunstancias que quieres arriesgar yo te puedo alludar con diagramas solo nesesito me facilites los datos exactos de los dos vehiculos incluso si puedes consigue el vin de cada vehiculo asi sera mas facil parami aunque te antisipo que va a ser dura la vatalla yo lla tuve esas experiencias y me a costado trabajo y tiempo que ala larga me salio igual o creo que asta peor es solo cuestion de tiempo tu no te desanimes elque no arriesga no gana solo dame los datos que te comente y enseguida te apoyo con eso .
 
ok amigo cuento con estos 2 diagramas uno de cada auto comparalos y si son un poco parecidos suerte en tu proyecto y adelante !!!saludos!!!
 

Adjuntos

  • 95-96 cutlass 3.1l engine eschematics (.jpg
    95-96 cutlass 3.1l engine eschematics (.jpg
    149,5 KB · Visitas: 3.289
  • 97-cutlass montecarlo.lumina  3.1l engine eschematics.jpg
    97-cutlass montecarlo.lumina 3.1l engine eschematics.jpg
    160,7 KB · Visitas: 4.495
buenas amigo me podrian fasilitar el diagrama electrico de la caja del century, tengo el siguiente problema la caja no agarra primera, y los cambios de segunda a 3 hay que hacerlos manual, de resto las sobre marchas si las agarra prefecto, tiene buena fuerza, el aceite esta bien no huele a quemado, tampoco tiene botes de aceite tengo mas de un 3 meses rodando asi y no falta nada de aceite, le cambien filtro de caja, del aceite que salio coloque solo 4 litros nuevos de resto el mismo y limpie serpentin de caja para ver si era un sucio y nada solo mejoro un poco en fuerza pero casi nada. me an dicho que pueden ser los selenoides que se dañaron, o yo creo que no le estan llegando las señales de los cambios, agradeseria su ayuda,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba