• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Diferencia en arbol de levas

Buenos dias colegas, q Dios los bendiga y haga prosperar nuestros negocios, mi nombre es Luis Arias, me dedico a la electricidad automotriz, yo tengo un hyundai excel 86, obviamente era carburado, hace unos dias le cambie el sistema de inyeccion para convertirlo a inyectado, le puse todo el cabezote y la admision de otro excel inyectado, ya el carro arranco y anda, pero tengo un problema q hace como huecos cuando acelero y anda rodando especialmente al momento de pasar de primera a segunda, y de segunda a tercera, el daño me parece q esta en el cabezote en el arbol de levas y las guias, me parece q las valvulas no estan abriendo en completa sincronia, mi pregunta es esta: ¿si el arbol de levas y las guias del cabezote del carburado son iguales? para probar poniendoles esas piezas, ya q cuando el carro era carburado el funcionaba perfectamente... les agradezco toda la ayuda q me puedan brindar y sus comentarios... gracias...

Si hicistes ese cambio´de carburado a inyección te felicito, eres bueno, ahora te pregunto ese motor creo que necesita el sensor del arbol de levas?? para sincronizar los pulsos de los inyectores, tengo la impresión que se es el problema...

Buenas compañeros, gracias por sus opiniones, les voy a contar q el problema estaba en el tanque de combustible, la bomba es nueva marca bosch, pero el pascon o filtro q va en la bomba era tipo cuadrado pequeño y no estaba sentando de la manera adecuada en el tanque entonces la bomba no estaba chupando bien la gasolina, le cambie el pascon por uno de tipo redondo y ese queda directamente debajo de la bomba y sienta en el puro fondo del tanque y gracias a Dios se quito el problema. Ahy les dejo como experiencia y sugerencia para un futuro daño similar. Gracias y que el Señor Jesucristo y Jehova les bendiga siempre en sus negocios y en la vida personal y familiar. Bendiciones...

Buenas compañeros, gracias por sus opiniones, les voy a contar q el problema estaba en el tanque de combustible, la bomba es nueva marca bosch, pero el pascon o filtro q va en la bomba era tipo cuadrado pequeño y no estaba sentando de la manera adecuada en el tanque entonces la bomba no estaba chupando bien la gasolina, le cambie el pascon por uno de tipo redondo y ese queda directamente debajo de la bomba y sienta en el puro fondo del tanque y gracias a Dios se quito el problema. Ahy les dejo como experiencia y sugerencia para un futuro daño similar. Gracias y que el Señor Jesucristo y Jehova les bendiga siempre en sus negocios y en la vida personal y familiar. Bendiciones...

en hora buena saludos.......................

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.