• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Direccion Inestable De Cherokee

• Iniciador del tema Iniciador del tema gera1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando voy circulando en mi cherokee siento la direcciòn inestable, se va moviendo un poco como si la direcciòn se trabara ligeramente,ya le cambiè amortiguadores y rotulas,si se corrigiò un poco, pero continua el problema.
Cuando doy una vuelta en "U" se siente como si se patinara algo de la direcciòn.

Tambièn cuando està parada ò en moviemiento,muve ligeramente el volante hacia arriba y hacia abajo y se siente un ligero juego,como si algo falta ajustar ò apretar.

Me he dado cuenta que cuando le pongo 2A. la direcciòn se siente un poco mejor, alguien me puede ayudar ?

Me comentò una persona que pueden ser los bujes delanteros,pero quiero tener la certeza para no hacer un gasto inncesario.

Gracias.

saludos camarada tu camioneta lleva 8 bujes en el eje delantero y tienes que cambiarlos todos para que se te corrija ese problema. animo no son caros :rolleyes:

comentas de volante que se mueve, tiene una pieza llamada sin fin
limpiala por fuera y austa los tornillos, suigue la pieza que va hacia el volante
hay un sujetador checa que este bien ajustado,
en segunda se ajusta, checa todos los soportes,y tornilos de la tranmision
que esten ajustados,,
BUJES.levantas las llantas y con la cruceta mueve hacia arriba ,que te ayuden para que veas lo que se mueve.
llantas traseras checa bujes muellles que no esten quebradas

casos extremos que no este quebrado el chasis te recomiendo
que lo limpies bien para que lo puedas apreciar.

SALUDOS:rolleyes:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.