• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Display De Change Oil Yluz De Presion De Llantas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos Quisiera Saber Como Se Logra Apagar La Luz Del Display Del Tablero Que Dice: " Change Oil" Ya Que Me Hicieros El Cambio De Aceite Y No Me Lo Pudieron Apagar,
Tambien Tengo Un Probema Con La Luz Dela Presion De Las Llantas Porque Ya Tiene Un Buen Que Esta Prendida Y No Me Lo An Podido Hacer Que Se Apague Madicen Que Es El Sensor A Su Computadora Como Me Lo Podrian Checar

se necesita: la marca y modelo de tu auto o camioneta para determinar el procedimiento, esperamos tus datos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.