• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

dodge 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo me da gusto poder saludarlos por este conducto ;paso a la pregunta::: miren tengo en turno un dodge motor 360 con carburador y encendido electronico trae el modulo de 5 puntas . lo que pasa es que arranca muy bien en todo momento y desarrolla muy bien con el carro parado pero cuando empieza a caminar empieza a fallar y hace esplociones por el escape cabe mencionar que trae transmicion estandar o ( manual) no automatica les agradecere cualquier respuesta y o pregunta gracias de antemano

saludos. mira lo que te pudedo orientar, es que si el motor esta trabajando vien cododices, rebisa el distribuidor el abance centrifugo es uno y el abance por bacio es otro. el abance centrifujo trabaja co las reboluciones del motor y el otro por el diafragma de bacio. desconectale la mangera de abance y sacalo a correr y alli te daras cuenta si es el distribuidor. tambien revisa las espreas del carburador y las gargantas que no esten abtruidas. para que tenga una buena alimentacion bajo carga.spero y resuelbas tu problema y nos abisas como te fue porfa.

bien muchas gracias por su apoyo . ya cambie cables de bujias cheque tiempo revise espreas * ustedes creen que puedan ser las valbulas de las cabezas? tambien ahorita estaba mirando en la pagina que el tipo de carburador deve de ser de 4 gargantas y trae de 2 gargantas sera eso? gracias por su atencion ahorita estoy conectado mi correo es navrro_2@hotmail por si alguien tiene instrucciones mas presisas gracias

revisa la compresion si son las valvulas debe estar baja la compresion
lo que dices del carburador no tiene nada que ver con 4 gargantas estira mas y gasta mas gasolina y con 2 trabaja normal los carburadores de 4 gargantas trabajan solo 2 ya en recorridos de gran velocidad es cuando abren las otras 2 y arremanga pelos
pero no tiene nada que ver con la falla que mencionas
dises que no falla solo hace explosiones?
revisa compresion

bien gracias revisare la compresion haber que me sale aunque yo ya estoy casi seguro que son las cabezas luego le aviso gracias

revisa las compresiones, y fuga de compresiones y ves de donde sale el aire y sabras si son las valvulas o el empaque......

Pero por las explosiones parece ser que el orden de encendido o el tiempo esta mal.....

Saludos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.