• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dodge Avenger 1999 2.5 el problema es que se me calienta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mechanix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias compañeros del foro, como podran ver soy nuevo en esto y les agradeceria me ayudaran, tengo un dodge avenger 1999 y mi problema es que se me calienta, el motor es 6 cils 2,5 sohc, ya le cambie el termostato 170 F. (original), el radiador es nuevo, el tapon es nuevo 16 lbs, la bomba esta en perfectas condiciones no tiene ningua fuga de agua absolutamente, le cambie el coolant sensor de los abanicos (nuevo) y el problema sigue igual, la temperatura se eleva hasa los 3/4 y entra la alta para que no se siga calentando, y antes yo me fijaba que entraba la baja y solo un abanico y ahora se prenden los dos, tambien ya me checaron en forma directa a la pila los dos abanicos y funcionan bien, nunca me habia pasado esto siempre se calentaba a a mitad y prendia bien el abanico ahora hasta 3/4 y prende la alta, ya no quiero gastar mas la vdd, agradeceria su ayuda. Muchas gracias!!!!
le checaron compresion y esta en 175 no pasa aceite ni nada al radiador, con respecto al sensor, es de 170 F. (80 C masomenos) el anterior es del mismo calibre y ahora con el nuevo me hace lo mismo y el sistema lo han purgado ufff infinidad de veces, con o sin termostato hace lo mismo.

Tambien el carro siempre a traido anticongelante y sucio por dentro no esta porque yo e visto cuando quito las ,mangueras y no tiene nada de oxido por dentro, de hecho cuando cambie el radiador por el nuevo me dijo el tecnico que porque lo cambiaba si ni sarro traia y estaba en perfectas condiciones y aun asi lo cambie

Re: Dodge Avenger 1999 2.5

Aqui te paso un diagrama, puede ayudar.
Saludos

Adjuntos

• avenger9925001.jpg
    avenger9925001.jpg
    77,2 KB · Visitas: 356
Re: Dodge Avenger 1999 2.5

Muchas gracias la verdad me servira de mucho porque fui a que le pusieran el scanner y me salio el codigo P1490: El modulo de control electronico (ECM) ha detectado condicion de circuito abierto o en corto en el circuito del relevador del abanico del radiador. Circuito abierto o en corto en el relevador de baja velocidad del abanico del radiador. ahorita hace 20 minutos le cambie el relevador pero siguio con la misma falla:confused: me dijo el que le puso el scanner que probablemente se haya dañado la ecm pero se me hace muy raro.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.