Buenos dias compañeros del foro, como podran ver soy nuevo en esto y les agradeceria me ayudaran, tengo un dodge avenger 1999 y mi problema es que se me calienta, el motor es 6 cils 2,5 sohc, ya le cambie el termostato 170 F. (original), el radiador es nuevo, el tapon es nuevo 16 lbs, la bomba esta en perfectas condiciones no tiene ningua fuga de agua absolutamente, le cambie el coolant sensor de los abanicos (nuevo) y el problema sigue igual, la temperatura se eleva hasa los 3/4 y entra la alta para que no se siga calentando, y antes yo me fijaba que entraba la baja y solo un abanico y ahora se prenden los dos, tambien ya me checaron en forma directa a la pila los dos abanicos y funcionan bien, nunca me habia pasado esto siempre se calentaba a a mitad y prendia bien el abanico ahora hasta 3/4 y prende la alta, ya no quiero gastar mas la vdd, agradeceria su ayuda. Muchas gracias!!!!
le checaron compresion y esta en 175 no pasa aceite ni nada al radiador, con respecto al sensor, es de 170 F. (80 C masomenos) el anterior es del mismo calibre y ahora con el nuevo me hace lo mismo y el sistema lo han purgado ufff infinidad de veces, con o sin termostato hace lo mismo.
Tambien el carro siempre a traido anticongelante y sucio por dentro no esta porque yo e visto cuando quito las ,mangueras y no tiene nada de oxido por dentro, de hecho cuando cambie el radiador por el nuevo me dijo el tecnico que porque lo cambiaba si ni sarro traia y estaba en perfectas condiciones y aun asi lo cambie
le checaron compresion y esta en 175 no pasa aceite ni nada al radiador, con respecto al sensor, es de 170 F. (80 C masomenos) el anterior es del mismo calibre y ahora con el nuevo me hace lo mismo y el sistema lo han purgado ufff infinidad de veces, con o sin termostato hace lo mismo.
Tambien el carro siempre a traido anticongelante y sucio por dentro no esta porque yo e visto cuando quito las ,mangueras y no tiene nada de oxido por dentro, de hecho cuando cambie el radiador por el nuevo me dijo el tecnico que porque lo cambiaba si ni sarro traia y estaba en perfectas condiciones y aun asi lo cambie