Mi estimado f-grullon:
Un motor funcionando en optimas condiciones, toma su temperatura normal de los 90 a los 106 Grados Celsius, eso depende del fabricante, lo normal casi para todos los modelos OBDII que es el caso de tu camioneta.
Lo que depende también, del termostato que traiga tu motor. Esos también varían porque hay de diferentes temperaturas a las que abren y cierran.
Tu camioneta por lo que comentas parece ser que esta trabajando bien; pero lo que no me gusta, es que traes los abanicos directos, eso te esta provocando un gasto de gasolina excesivo que no te haz dado cuenta, Te recomiendo que arregles ese problema, que es probable que sea el censor de temperatura el que no esta trabajando y no le manda la señal a la computadora para que prendan y es muy probable que por eso los pusieron directos, llévalo con un buen mecánico de fuel injection para que te revise y te componga ese problema o con alguien que de servicio a los radiadores es probable que también sepan como componer ese problema y puedas salir con mas confianza a donde quieras.
La temperatura de tu motor variará mas cuando le metes carga como por ejemplo tu refrigeración, así que es normal que este variando la temperatura en ese rango, como te lo comente anteriormente, eso depende del termostato que trae tu motor, por favor hazte un favor y no le eches agua a tu radiador ponle siempre antifreez del bueno, (no del barato) los baratos son de relleno y no tienen el mismo funcionamiento. este también ayuda para que no se caliente tu motor. nos vemos en otra ocasión y ojalá y te sirva mi comentario.