• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge neon 2001 no enciende

el problema es que no hay presión de combustible , a la bomba le llegan los pulsos y corriente. el motor solo se mantiene encendido con combustible en aerosol , por el cuerpo de aceleración , lo mas lógico es que la bomba este dañada , solo que consulto por si hay algún opinión para revisar algo mas , esto paso después de que al carro se le acabara el combustible y al ponerle mas ya no encendió saludos!!!
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba