• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge ram 2001 motor 5.2 (no bus )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tengan un buen dia : quiero saber si alguno de ustedes puede orientarme que pasos seguir con esta camioneta, resulta que solo se apago y no
y no prendio mas no hay chispa , nogasolina, si compresion, por dentro las agujas de los controles no se mueven y el marcador de millas ayer observe que duro prendido un m inuto despues parpadeo 4 veses y salio algo como letras que dice no bus por ultimo mi lector de codigos me dice error al tratar de recuperar los codigos por favor si alguien ya paso por esto digame que hacer
mi logica es que la computadora ya se murio pero no estoy al 100 seguro asi que si algui tiene algun procedimiento para revisar les agradeceria me lo pasaran de antemano gracias. o por ultimo algun sito de internet que proporcinen deagramas que no tenemos aqui gracias hasta pronto.

Hasle un escaner publica los codigos de comunicasion que te saldran con una letra U por delante para saber cual de los modulos es el del problema por que tienes varios tipos de comunicasion en tu dodge entre modulos pon el modelo si es 1500 2500 o cual es y asi podremos alludarte mejor

hola, cesarjav: pues te agradesco tu respuesta solo que estoy iniciando aqui en
texas y todavia no cuento con un escaner profecional yo el que tengo solo lee los codigos (es de los que usaba autozone hace un par de anos ) y bueno pues este lector de codigos solo me sale error que verifique las conecciones pero estoy seguro que esta bien conectado . bueno pues solo puedo darte el otro dato es una ram 1500 motor 5.2 2001 como dato adicionla hoy le puse una computadora difernte y es la que tiene tres contactos y esta en la pared de fuego y el tablero siguio igual.... ahora mensionas que hay mas modulos si me dices su ubicacion y mas o menos su forma yo los voy descartando y gracias por tomarte la molestia de contestar espero noticias

No Bus No Hay Comunicación Con El Cluster Y No Te Arroja Ningún Código Puede Ser Que Se Deba Aun Corto En El Sensor Skp Desconecta Lo Y Checa Si Se Restableció La Comunicación El Sensor Esta Malo Checa Los Demás Sensores Y Prueba Fusibles Cables Acorto Re-levadores Y Comenta

Hola, yo tenia una 99 durango con el 5.9 motor.
En algun momento le paso algo semejante. Despues de darme demasiados dolores de cabeza para arreglarla. Le cambie la computadora y asunto arreglado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.