Hola a todos,
Es sobre una (DODGE RAM v8 4.7 L. 2500 2002). Bueno empeso a humear azul pero solo del tubo de escape, me di cuenta de eso desde que le quitaron el catalizador aveces humea mucho cuando la corro seguido pero solo por un tiempo y luego se le quita, O al acelerar repentinamente con movimientos rapidos, cuando le doy uso normal sin salir de la ciudad solo un minimo humea y luego lo mismo deja de humear, segun yo para determinar la posible falla pues le quite la barilla medidora de aceite pues dises que si sale humo de ahi o de la tapa del aceite posible anillos, lo ise i no salio nada de humo ni acelerandole. pues pense despues que seria los capuchones,(VALVULAS) asi que un mecanico me dijo que isiera una prueba en la mañana si humeaba demasiado en exajeracion y despues se quitaba seria eso. pero no paso asi, despues la lleve a la agencia, y solo con mirarla, determinaron que eran anillos...mmm en verdad no me convencio mucho su diagnostico asi nada mas asimple vista, sin acerle ningun chequeo profundo, entonces mi duda es esta si en verdad fuesen los anillos no tendria que ver que moje las bujias? pues no las moja nada, ni quema nada de aceite o su disminucion, funciona perfectamente, no se abatalla al encender y responde bien no cascabelea gasta poca gasolina, no ase movimientos bruscos y el motor trabaja muy parejo, es por ello mi inquietud.. el aceite Se lo acabo de cambiar ase 2 semanas (VALVOLINE 20/50), Una cosa mas, ase 1 semana escuchaba un ruido al mover el volante, pues cheque aver si le faltaba aceite al hidraulico, y asi fue tenia solo 1/8 parte del medidor, lo raro es que no miro fuja alguna, me serciore aver por donde lo estuviera tirando pero ni rastro alguno, la verdad eso es muy raro y no quiero pensar que pudiera ser ese liquido el que pase al escape, o que solo se consuma solo, despues de una semana de averlo rellenado a su nivel, no a havido ninguna disminucion. en vdd es una anillada lo que a mi troca nesesita?
Es sobre una (DODGE RAM v8 4.7 L. 2500 2002). Bueno empeso a humear azul pero solo del tubo de escape, me di cuenta de eso desde que le quitaron el catalizador aveces humea mucho cuando la corro seguido pero solo por un tiempo y luego se le quita, O al acelerar repentinamente con movimientos rapidos, cuando le doy uso normal sin salir de la ciudad solo un minimo humea y luego lo mismo deja de humear, segun yo para determinar la posible falla pues le quite la barilla medidora de aceite pues dises que si sale humo de ahi o de la tapa del aceite posible anillos, lo ise i no salio nada de humo ni acelerandole. pues pense despues que seria los capuchones,(VALVULAS) asi que un mecanico me dijo que isiera una prueba en la mañana si humeaba demasiado en exajeracion y despues se quitaba seria eso. pero no paso asi, despues la lleve a la agencia, y solo con mirarla, determinaron que eran anillos...mmm en verdad no me convencio mucho su diagnostico asi nada mas asimple vista, sin acerle ningun chequeo profundo, entonces mi duda es esta si en verdad fuesen los anillos no tendria que ver que moje las bujias? pues no las moja nada, ni quema nada de aceite o su disminucion, funciona perfectamente, no se abatalla al encender y responde bien no cascabelea gasta poca gasolina, no ase movimientos bruscos y el motor trabaja muy parejo, es por ello mi inquietud.. el aceite Se lo acabo de cambiar ase 2 semanas (VALVOLINE 20/50), Una cosa mas, ase 1 semana escuchaba un ruido al mover el volante, pues cheque aver si le faltaba aceite al hidraulico, y asi fue tenia solo 1/8 parte del medidor, lo raro es que no miro fuja alguna, me serciore aver por donde lo estuviera tirando pero ni rastro alguno, la verdad eso es muy raro y no quiero pensar que pudiera ser ese liquido el que pase al escape, o que solo se consuma solo, despues de una semana de averlo rellenado a su nivel, no a havido ninguna disminucion. en vdd es una anillada lo que a mi troca nesesita?