• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dodge Ram1500 03

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo 1 Ram1500 Motor 4.7 Que No Tiene Chispa
Ni Pulsos En Los Inyectores. El Scanner Me Marca Falla En El Circuito (a) Del Sensor Del Cigueñal, Con El Diagrama Electrico Le Cheque El Circuito Del Sensor Del Cigueñal Y Esta Bien
Cheque Voltajes Y Tierras A La Computadora Todo Bien. Le Puse Sensores De Cigueñal Y Arbol De Levas Nuevos, Computadora Nueva Con Las Especificaciones De La Anterior Y Sigue El Problema Ya No Se Que Hacer Les Agradeceria Inmensamente Su Ayuda
Mil Gracias.

Saludos Amigos Mecanicos.
Solicito Su Ayuda:
Tengo 1 Ram1500 Motor 4.7 Que No Tiene Chispa
Ni Pulsos En Los Inyectores. El Scanner Me Marca Falla En El Circuito (a) Del Sensor Del Cigueñal, Con El Diagrama Electrico Le Cheque El Circuito Del Sensor Del Cigueñal Y Esta Bien
Cheque Voltajes Y Tierras A La Computadora Todo Bien. Le Puse Sensores De Cigueñal Y Arbol De Levas Nuevos, Computadora Nueva Con Las Especificaciones De La Anterior Y Sigue El Problema Ya No Se Que Hacer Les Agradeceria Inmensamente Su Ayuda
Mil Gracias.
disculpa siempre e estado con ganas de preguntar sobre:"Y ESTA BIEN" ¿para ti que es estar bien? "TODO BIEN" Y que quieres decir con estas dos palabras. y por lo regular terminan como tu. "YA NO SE QUE HACER" si puedes ser mas especifico ejemplo:voltaje cuanto te dio, continuidad de que lugar a que lugar. resistencia en que componente y cuanto te dio. asi entenderia tus tres palabras. disculpa no es con la intencion de ofender, es para aprender mas. ok.

Se le reviso el cableado del sensor del cigueñal a la computadora y al decir que "todo está bien" o "todo bien" es porque no hay ningún cable abierto hay continuidad en el cableado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.