- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos de antemano aqui les explico mi problema me llego al taller un dodge stratus 2005 motor 2.7 automatico trae iac valvula la mariposa se mueve con cable de aselerador corre muy bien la transmision ase bien sus cambios eso si que si lo quiero patinar o aselerar para que me devuelva el otro cambio (el mentado passing gear) y cuando las revolusiones suben mas de 3000 el carro se jalonea como loco y las revolusiones ssuben y bajan y nomas no da mas asta que le quito el pie del aselerador y todo vuelve ala normalidad y el carro sigue funsionando bien pienso que es el tps sensor porque ya lo chequie con vultimetro y en la senal de retorno me da 3.6 voltios pero lo desconecto y ase lo mismo mi pregunta es. que sensor o como es el funcionamiento que ase que un motor en park o neutral al momento de aselerar las revolusiones se corten es desir suban y bajen y no pasan de 3000 como en este caso? otros carros lo hacen pero no en cambio mucho menos corriendo saludos y espero sus comentarios.
luchando con el stratus lo scanie y me arrojo codigo p0202 problema en el injector cilindro #2 ledi limpieza a todo el cuerpo de aseleracion puse empaques nuevos y el injector 2 lo movi y lo coloque en el cilindro 6 y viceversa y prendi el auto y para mi sorpresa el codigo p0202 ya no esta haora esta el p0206 problema en el cilindro numero 6 con esto compruebo que el injector esta malo creo lo raro que el carro no falla y si le desconecto el coil se siente que falla la bujia 6 y lo conecto patras y se siente que trabaja lo remplasare y comento que avance hay espero que alguien haya pasado por algo asi el carro se sigue jaloneando cuando las revolusiones llegan entre 2500 a 3000 saludos.
okey problema resuelto cambie el injector y el carro esta de maravilla las revolusiones suben al maximo 5000 6000 y el motor desarrolla muy bien corre rapido 60,70 millas por hora sin ningun jaloneo ni nada talvez el injector estaba probocando un corto en la computadora o algo asi. se quedara como un misterio saludos y vamonos al siguiente haver como me ba es un cadillac hay que seguirle hechando ganas bay.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.