Estoy muy desconcertado con mi auto. Es un Mercedes Benz clase A160 Modelo 2000, traccion delantera, transmision semiautomatica, con 140 mil km. Les platico que hace poco le hice el cambio de aceite, usa Aceite sintetico Mobil 1 0w40, pero eso fue apenas unos 3000 km y ya casi se acaba el aceite. He checado en donde dejo el carro, en el piso y no tiene fugas, nunca ha tenido fugas, pero ahora no se donde este la fuga. No saca humo azul, ni blanco, ni negro, nada, no se que le pasa. Hace dos dias verifique la bayoneta del aceite y ya casi tiene un pokito mas del minimo. El testigo del aceite en el tablero aun no marca nada. Que pasara, donde estara mi aceite? Les repito, siempre que me estaciono y lo dejo parado, checo por si hay mancha pero no hay ninguna. Que pasa?? Gracias por su atencion.
Agrego que si esta en parejo y frio el motor cuando lo mido, pero ayer vi y hay como "lodo" debajo de la maquina. A que se debera, no gotea ni nada.
Agrego que si esta en parejo y frio el motor cuando lo mido, pero ayer vi y hay como "lodo" debajo de la maquina. A que se debera, no gotea ni nada.
Última edición: