• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Donde esta ubicado el bulbo de la temperatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos de Automecanico, mi consulta es la siguiente: Me gustaria saber donde va ubicado el bulbo de temperatura del subaru impreza wrx año 96, ya que este lo tiene colgando y no encuentro donde va puesto y por lo mismo creo yo que el reloj de temperatura se va al maximo, pero el auto no se calienta.

Favor si me pueden ayudar para poder solucionar ese detalle.

Saludos coordiales.

en los auto con motor 1.2l lo traen en multiple de admision.
en los motores 1.6l,1.8l,2.7l. lo traen a un lado de el radiador..
en los motores 2.2l,2.5l,y 3.3l, traen una linea con refrigerante que une ambas cabezas de cilindro y sobre esta esta ubicado el sensor..
no encontre un diagrama pero espero aberte orientado un poco ...
!!!saludos y suerte!!!

Amigos ENRKE y CARLOZ, les agradezco enormemente su ayuda, hoy mismo me pondre a revisar en los lados que ustedes me indicaron y mañana les aviso como me fue.

Saludos y muy agradecido por su ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.