• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Donde lleva Sensor de detonacion una frontier 2001 3.3 v6?

hola que tal,quisiera saber si alguien de ustedes sabe donde lleva el sensor de detonacion una frontier 2001 3.3 v6 me marca el scanner falla en ese sensor,la camioneta tiene marcha minima inestable y le falta potencia,espero alguien me pueda ayudar ya lo busque y busque y no lo encontre.

Re: frontier 2001

Para localizar este sensor debes de quitar el intek por completo está debajo y casi atraz solo lleva un tornillo que lo sujeta. Asegurate de remover todo liquido que derrames antes de ponerlo para atraz. Saludos y suerte.

el escaner te puede marcar ese sensor pero no te influye para lo inestable de la unidad yo pienso que debes de revisar el sensor de flujo de aire puede ser mantenimiento al distribuidor limpieza de inyectores checa como esta la camara de aceleracion tal vez necesite limpieza saludos

Como dice ranulfo,esta abajo del intake.

Jefe de jefes,los knock sensor fallan de varias maneras,una de las fallas es atrasar el tiempo en exceso,y cualquier motor con el tiempo de encendido atrasado tiene marcha minima inestable,digo no se si sea esa su falla en realidad,pero de que la puede provocar un falso knock,claro que puede.

muchas gracias a todos por su ayuda,ya le hicimos el servicio de afinacion, y revisamos presion y gasolina y todo esta bien,revisare ese sensor digamos que no siempre esta inestable,solo a veces como si temblara a maquina solo por momentos,revisare otra ves y ya les dire que sucedio,muy amables por su ayuda.

HOLA amigo espero que te sea útil la información.

Suerte y saludos.

Adjuntos

• frontier.jpg
    frontier.jpg
    30 KB · Visitas: 953

muchas gracias por el diagrama,si tuve que desarmar toda la parte de arriba,ahora tengo otra duda mas,si este sensor lleva algun torque,yo me imagino que si,no se si alguien de ustedes abusando de sus conocimientos sabe que presion lleva el tornillo del sensor.muy amables.

pues aqui estoy de regreso,pues si cambien el sensor ks y el motor trabajo muy bien,hasta ahora no ha fallado,si falla pues les dire,saludos y muchas gracias a todos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.