• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Donde Ubicar El Conector Para Escaner?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos, Pues Quisiera Saber Si Me Pueden Ayudar Con Este Problema, La Cuestion Esta En Que Quiero Escanear Una Zafira 2002 Pero No Encuentro El Conector Ya Busque Bien En Todos Los Posibles Lugares Donde Podria Estar Pero No Lo Encuentro, Espero Y Alguien De Ustedes Sepa Donde Esta Exactamente Ya Que En Verda Ya Busque Donde Usualmente Estarian Pero No Lo Encuentro, Saludos.
 
Debe estar en la consola central, justo antes de la palanca de cambios como los astras, hay que quitar una tapa que lo cubre, suerte..
 
Hola Y Grasias Por Tu Respuesta Aunque La Verdad Me Aburri De Buscar Y La Entrege Pero Me Fijare Si Esta Hai Donde Dises Aunque Revice Bien Toda La Camioneta Y No Vi Nada De Indicios Como Tapas O Algo Pero Para La Otra Me Fijare De Nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba