• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

duda con bujias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal amigos quiero que vean una foto de una de las bujias de mi auto es que es la unica que salio con este estado haber si me pudieran dar su diagnostico gracias bujia2.jpg

Se refiere a calentamiento excesivo por el color del electrodo. Residuos de carbón cristalizado que pueden ser causa de pre-encendido. Causas. Bujía muy trabajada ó mal calibrada. Aceite de motor muy adelgazado por prolongado intervalo de cambo. Rango de calor de bujía incorrecto. Sería importante de que motor estamos hablando, para mejor diagnóstico. Un saludo.

Gracias Frak es un chevrolet 2.8 mpfi entiendo lo que me dices tu crees que sea por el aceite porque cheque la calibracion y estaba bien, lo que se me hizo raro fue que fuera solo en ese cilindro salio asi la bujia ya que en los demas salieron bien.

Puede suceder que la bujía también esté mal. Me ha pasado incluso con bujías nuevas. Como recomendación adicional, checa el cable de bujía. Yo lo hago con una lámpara estroboscópica para poner a tiempo. Checa cable por cable y acelerando. La luz te indicará si fluye bien la corriente a las bujías. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.