• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Duda Con Sonda Lambda. Urgente Por Favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jovenes se les saluda nuevamente y por aqui con una nueva duda,,,,se le puede adaptar la sonda lambda universal al TOYOTA PICK-UP 22R, (ENSAMBLADO EN CALIFORNIA), 4WD, DEL AÑO 1993?.. o solamente tiene que ser el genuino...y cuantos usa..1 o 2??? graciasss:D

por el modelo que es a de tener uno
y si lo conectas bien es muy probable que si trabaje.
hay que ver de cuantos cables es.

huicho fijate de que tiene 4 cables.....2 blancos, 1 azul y un negro...entonces ,, el azul es tierra fisica,
el negro es directo a la PCM
los dos blancos ,1es de positivo de la bateria y el otro es el negativo de la resistencia... segun me explico un mecanico con amplia experiencia..... entonces ayer lo conecte tal como dije y no se apaga la luz de testigo check engine... por eso es mi gran duda..otro mecanico con experiencia me explico ayer de que estos solo se pueden adaptar ara automoviles y no para pick-up`s.. sera cierto eso huicho???.. e incluso me enseño la sonda lambda universal que le conecto a su honda civicy si le funciona perfecto...ayudame huicho por favor.. esperare tu respuesta .. graciass:(

me equivoque si trae dos sensores de oxigeno.................
los cables blancos son del calefactor.

Adjuntos

• runer 93 trans. automatica..JPG
    runer 93 trans. automatica..JPG
    162,8 KB · Visitas: 302
tienes mucha razon huicho, pero mi duda es....se puede adaptar un universal o no?..otra cosa es de que tengo el diagrama parecido al tuyo..pero es del toyota pick-up , pero un cable del sensor va a masa solida, encambio el tuyo es diferente,, de todas maneras gracias, pero no es igual al mio...te aviso si encuentro el especifico de agencia ...:)

bueno huicho, fijate de que probe con uno que especifica el fabricante y si le hizo, entonces lo mas seguro es que solo funciona con el especifico y no un generico, por ,lo tanto el generico solo funcionan para los automoviles, si en caso te pasara a usted, entonces ya sabe... solo para automoviles el generico y para los pick´ups el especifico, por el hecho de que no detecta automaticamente la ECM de los pick´ups.. saludoss..:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.